choir3.jpg

Coro Infantil "Quodlibet"

¡Únete a nuestro Coro Infantil!

Coro a dos voces, conformado por niños de 7 a 12 años con repertorio de música clásica y popular a capella.

ENSAYOS

Los ensayos para los de primer ingreso se llevan a cabo los sábados de 13:00 a 14:30 hrs. y posteriormente podrán integrarse a los ensayos generales los miércoles de 16:00 a 17:30 hrs. y viernes de 19:00 a 20:30 hrs.

AUDICIONES

Para formar parte del coro es necesario que el niño asista a una audición. El objetivo de las mismas NO es determinar si el niño podrá ser o no aceptado en el coro, sino que, por el contrario, se propone identificar:


La tesitura (Registro vocal y color de voz)

Musicalidad (oído musical e interpretación)

Entonación (capacidad para cantar con afinación)

Habilidad para seguir un ritmo

 
choir2.jpg

Sobre las audiciones

Preguntas frecuentes:

 

¿Es necesario que el niño cuente con experiencia o conocimientos musicales previos?

No es necesario. El formar parte del coro le dará la oportunidad de tener un primer acercamiento y adquirir conocimientos sobre teoría musical, técnica y ensamble vocal, así como los elementos que conforman la música coral.

¿En qué consiste la audición?

Se le pedirá al niño que interprete alguna canción que sepa con el fin de evaluar su musicalidad, entonación y color de voz. Con la misma finalidad, entonará la escala de Do Mayor acompañado por un piano, lo que permitirá además conocer su registro vocal y determinar su tesitura. Finalmente reproducirá un ejercicio de ritmos sencillo.

¿Qué necesita preparar el niño para la audición?

No es necesario que el niño lleve preparada alguna pieza musical para cantar en la audición. Se sugiere haber descansado bien la noche anterior y no haber consumido alimentos ácidos o grasosos poco antes de la audición.

¿Cuánto dura la audición?

Las audiciones tienen una duración de 20 minutos aprox. por niño.

¿Cuándo son las audiciones?

Nuestra próxima audición es el sábado 22 de febrero a las 13:00 hrs. ¡No faltes!

¿La audición tiene costo?

La audición no tiene costo. Una vez que el niño se incorpore al coro se cubrirá una cuota de membrecía mensual de $300.00 MXN

¿Cómo registro la asistencia a la audición?

Es necesario confirmar la asistencia del niño a la audición. Para ello hay que llenar los datos del formulario de abajo, comentando en el apartado de "Asunto" la frase: "asistencia a audición" y agregar en el mensaje el nombre completo y edad del niño.

Inscríbete aquí:

Martín Casillas #522

33 2264 5238

¡Gracias por tu mensaje!