Cupones de Descuento

¿Te gustaría ganar cupones de descuento para nuestros cursos, eventos y talleres? ¡Es muy fácil!


Sólo tienes que recomendar a alguien más el curso al que te inscribiste. Por cada persona que se inscriba al curso, evento o taller recomendado por ti ganarás un Cupón de Descuento que podrás hacer válido en cualquiera de nuestros cursos, eventos y talleres. ¡A su vez, podrás obsequiar a un amigo un Código de Regalo con descuento para el curso, evento o taller que recomendaste!

 
Cómo recibir Cupones de Descuento.png
 
1.png
 
2.png
 
3.png
 
4.png
 
5.png
 
Cupón_de_Descuento.png
 

¿Cómo uso mis Cupones de Descuento?

Cada Cupón de Descuento que recibas por correo llevará un número de folio único, que deberás adjuntar por correo junto con tu comprobante de pago al momento de cubrir lo restante de la cuota de inscripción (considerando los descuentos acumulados), antes de la fecha límite.
No te preocupes, siempre puedes consultar con nosotros qué cantidad deberás cubrir, según los Cupones de Descuento acumulados.

Cláusulas y Condiciones​​

  • Los Códigos de Regalo que obsequies sólo serán válidos si es la primera vez que tu referido participa en el curso, evento o taller que le recomendaste.

  • Los Cupones de Descuento son válidos en cualquier curso, evento o taller participante de esta promoción, pero solamente se pueden usar una sola vez.

  • Para efecto de que puedas recibir tus Cupones de Descuento, la persona que usó el Código de Regalo debe haber realizado la cobertura de un anticipo para apartar su lugar en el evento, curso o taller que le recomendaste.

  • La disponibilidad de los Códigos de Regalo están sujetos al cupo máximo para cada evento, curso y taller participante.

  • El anticipo para apartar el lugar del alumno interesado no es reembolsable en caso de cancelar su participación en el evento, curso o taller al que se registró.

Procedimiento de Inscripción

Una vez registrados los datos en el Formulario de Inscripción, realiza la cobertura del anticipo o, en su caso, del total de la cuota de inscripción (en caso de no usar tus Cupones de Descuento) correspondiente al curso, evento o taller de tu elección, a través de un depósito o transferencia bancaria y envía tu comprobante, junto con el nombre completo del alumno y el curso, al correo: institutofort-da@hotmail.com

DATOS DE LA CUENTA BANCARIA

Banamex: 5204 1655 2049 2392

CLABE: 0023 2070 0847 0144 99

A nombre de Alejandro Villegas Cisneros